Pediros disculpas por lo abandonado que he tenido el blog este mes, pero es que entre un poco de vagancia, unos pocos de castigos, deberes y exámenes, me he pasado un mes sin escribir.
El primer partido que os tengo que contar, fue el que jugamos el 19 de noviembre en Narcea. Tenía muchas ganas de que llegase ese partido, porque me encanta ir en autocar con mis compañeros y cuanto más lejos esté, mejor. La verdad es que el viaje al final se me hizo un poco largo, me llamó la atención un embalse y una térmica que vimos llegando casi a Cangas, del que os dejo fotos:
Térmica
Embalse
Narcea es el municipio más grande de Asturias y se llama así por el río que lo atraviesa, que esuno de los más importantes de la región, su capital es Cangas de Narcea que es donde jugamos.
Río Narcea
Cangas de Narcea es muy conocida por la descarga de voladores que hay durante las fiestas de El Carmen, en Julio, nunca estuve y la verdad es que por lo que me cuentan no se si aguantaría el ruido durante los más de 5 minutos que dura.
Descarga de voladores
Referente al partido, la verdad es que a pesar de ir con la intención de jugar muy bien y llevarnos los tres puntos, a lo primero no fuímos capaces, pero por suerte los puntos nos los llevamos.
Durante el calentamiento
Durante la primera parte nos costó mucho jugar al fútbol como sabemos hacer y apenas logramos dar tres pases seguidos. Casi llegando al descanso, Jorge Pastrana logró el 0-1.
El segundo tiempo, fue bastante igualado y ya en el último minuto gracias a un muy buena parada de Diego, conseguimos llevarnos la victoria.
En la próxima entrada os comentaré como nos fue contra el Navarro en casa y os presentaré a Juan. Chao!