El 10 de Diciembre jugamos contra el Valdés en nuestro campo. En la primera parte a pesar de tener muchas ocasiones para marcar, el resultado fue de 0-0.
Al principio de la segunda parte, los del Valdés reclamaron un penalty por una mano en el área, que el árbitro no pitó, a partir de ahí las cosas nos empezaron a salir bien y nos encontramos con el gol, Dani por 2 veces, Berto y yo conseguimos los goles que nos dieron la victoria por 4-0. La verdad es que me hizo mucha ilusión volver a marcar ya que desde la segunda jornada contra el Raíces no había vuelto a marcar y porque fue un tiro desde fuera del área.
Hoy debutó con nosotros Yeray que vino del Alevín del Llano 2000, y juega de defensa.
El compañero del que os hablo hoy es Miguel, que desde que llegué al Arenal el año pasado es uno de mis mejores amigos en el equipo, además de mi compañero de ejercicios en los entrenamientos.
También juega en el centro del campo, aunque algunas veces el entrenador lo pone de defensa. Para mi sus cualidades son su capacidad de trabajo y lo que se esfuerza por aprender y mejorar y sobretodo su polivalencia, ya que puede jugar en todos los puestos.
Hasta la próxima! La semana que viene no viajamos, por fin un partido en Gijón.