El pasado domingo día 2, se inaguraron las instalaciones de Soccer World en Gijón. Estas instalaciones están junto al Pabellón de Perchera. Nuestro equipo fue invitado a participar en la inauguración, nós tocó en el grupo del Astur, Oriamendi y Codema.
Por si no lo sabéis el fútbol Indoor se juega en un campo de hierba sintética, más pequeño que un campo normal, más o menos como una pista de fútbol sala, y con unas paredes de una altura aproximada a un metro, a esas paredes se puede tirar el balón, como si fuese otro compañero. Sólo si el balón sale de esas paredes se considera que el balón ha salido.
Os muestro una foto del campo en el que jugamos.
El primer partido lo jugamos contra el Astur, perdimos 3-2 y el segundo contra el Oriamendi y perdimos 2-1. Como el Codema no se presentó, al final jugamos todos los de mi equipo entre nosotros y nos lo pasamos superbien.
Una de las cosas que más me llamó la antención, fueron los banquillos, que están detrás de la portería y que cuando hay un cambio, tanto el jugador que sale como el que entralo hacen a travésde ella.
Os pongo más fotos y un vídeo a ver si esta vez si se puede ver.
Parece que la cosa va mejorando,no?
ResponderEliminarclaro, la cosa tien que ir palante, todos los comienzos son complicados, pero hay un gran grupo ;)
ResponderEliminarIVAN.